El nieto de Elizabeth Taylor creció para ser muy guapo y se parece mucho a la difunta estrella

Elizabeth Taylor fue una de las actrices más famosas de su época y su vida privada siempre generó muchos comentarios. Terminó casada ocho veces, incluidos dos matrimonios fallidos con el mismo hombre, Richard Burton. Y algunas de esas relaciones resultaron en hijos y luego en nietos. Uno de estos descendientes en particular se parece mucho a Taylor.

Sus ocho matrimonios

Los ocho matrimonios de Taylor se volvieron legendarios, pero muchos de ellos no fueron felices. Taylor creció en un hogar estricto y creía que el matrimonio era un billete para salir de allí. Había mucho interés en ella. Después de un compromiso fallido con William Pawley Jr., se casó con el heredero de Hilton Hotels, Conrad "Nicky" Hilton Jr. en 1950. Pero a puerta cerrada, las cosas no eran tan bonitas.

Marido número 1

En el momento de la boda, Taylor tenía solo 18 años. Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), el estudio al que firmó, ayudó a convertir la ceremonia en un circo mediático masivo. Si Taylor hubiera querido echarse atrás, prácticamente no había posibilidad de hacerlo. Y solo unas pocas semanas después de ese primer matrimonio, las cosas comenzaron a ponerse feas.

Se pusieron feas

Taylor afirmó que Hilton era abusiva y alcohólica. Apenas ocho meses después de la boda, la mujer que había sido Elizabeth Hilton solicitó el divorcio y lo consiguió. En un juzgado de Santa Mónica, le dijo a la prensa que su esposo había sido "indiferente" con ella y que había "usado un lenguaje abusivo".

Marido número 2

El siguiente marido de Taylor fue un hombre de su profesión, un actor británico llamado Michael Wilding. Él era 20 años mayor que ella, pero Taylor afirmó encontrar eso como bueno. Esta vez hubo una pequeña boda, una ceremonia tranquila en un salón de Londres en febrero de 1952. Y después de eso, siguieron dos niños.