18 meses después de que le diera este collar, encontró un secreto en el interior que le hizo gritar

Terry había estado saliendo con Anna durante un año cuando le regaló un hermoso collar hecho a mano. 18 meses después, la pareja se fue de vacaciones a Escocia. Durante el inolvidable viaje, Terry rompió la joya, revelando un impactante secreto escondido en su interior. Y Anna se asombró al ver lo que realmente había estado atado alrededor de su cuello durante todos esos meses.

Poco después, los medios se enteraron de lo sucedido y la increíble historia de la pareja australiana se volvió viral. A Terry se le ocurrió la idea al principio de la relación de la pareja, y en ese entonces, nunca soñó con el tipo de reacción que tendría en Internet.

Todo lo que Terry quería hacer era darle a su novia un regalo significativo para celebrar su primer año feliz juntos. Sabía que tenía que ser único y no algo común que se pudiera conseguir en la tienda. Y así, sin haber hecho nunca uno antes, Terry se dedicó a crear el hermoso collar hecho a mano desde cero.

Primero, comenzó a fabricar el impresionante collar con Huon Pine, que solo se puede encontrar en Tasmania. A continuación, Terry colgó el colgante de madera en forma de lágrima en un trozo de hilo blanco y se lo regaló a su novia de un año como muestra de su amor.

A Anna le encantó el collar y procedió a usarlo "todos los días y en todos los lugares a los que fuimos", según Terry. Pero poco sabía Anna que había mucho más en el accesorio de lo que se veía a primera vista. Sí, un año y medio después, sucedió algo realmente asombroso.