Los fanáticos de Malcolm in the Middle se inquietaron al ver que un actor faltó al reencuentro

Tras 20 años fuera del aire, la pandilla de Malcolm In The Middle accedió a reunirse. Los fanáticos celebraron dicho encuentro. Y aunque el elenco estaba muy diferente, solo tenías que entrecerrar los ojos para ver a los personajes de siempre. Sin embargo, Dewey no estuvo. Sí, Erik Per Sullivan, quien lo interpretó, brilló por su ausencia. ¿Dónde está? Era la gran duda.

Mostrar éxito

Éxito es la palabra que más se acerca a lo que se vivió con Malcolm In The Middle. Los números respaldan esta tesis. Debutó en el año 2.000 y duró siete temporadas con un total de 151 episodios. ¿Audiencia? Más de 23 millones de personas disfrutaron de la historia. Por esto, de los 116 premios a los que fue nominada, ganó 46. De hecho, aún se habla de ella.

Gran comedia

Es recordada como una gran comedia. Y si algo hay que reconocer es que el talentoso elenco tuvo mucho que ver con esto. Fueron grandes actores con excelentes personajes. ¡La fórmula perfecta! Entre ellos, destacaron los miembros de la excéntrica familia Wilkerson: Bryan Cranston, Jane Kaczmarek y Frankie Muniz como el epónimo Malcolm.

Éxito continuo

Para muchos de ellos, el éxito continuó después. Vivieron cosas igual de grandes y hasta mejores. Por ejemplo, posiblemente ahora reconozcas a Cranston y Muniz. Pero, seguramente Sullivan pase desapercibido si no te esfuerzas un poco. Sin duda, el niño que interpretó a Dewey sigue siendo uno de los misterios más grandes para los fanáticos.

Niño talentoso

Él siempre resultó interesante para las personas, porque tenía características llamativas. Por ejemplo, su nombre era extraño. Aunque, sabemos que es nativo de Worcester, Massachusetts, es probable que lo haya elegido su madre, que es de origen sueco. Además, se destacaba en el taekwondo y llegó a mostrar cierto talento como músico.