Reglas para la familia real que incluso la reina debe cumplir

¡Ah, la vida glamorosa de la realeza! Cómo nos encanta verlos viajar por todo el mundo con todas sus galas remilgadas, saludando recatadamente y luciendo sombreros extravagantes. Sí, el mundo permanece eternamente fascinado por el elegante estilo de vida palaciego de la familia real británica. Pero hay una desventaja en una vida así, con muchas reglas de etiqueta para mantener legal la realeza, e incluso el Rey o la Reina deben seguirlas.

1. Nunca le des la espalda a la monarca

Incluso si crees que has terminado de hablar con el rey o la reina, es posible que no sientan lo mismo por ti. Para evitar cualquier confusión, nunca debes darle la espalda al monarca. Siempre espera a que ellos se alejen primero.

2. Siéntate siempre correctamente

Un miembro femenino de la familia siempre debe sentarse con las piernas juntas y la barbilla paralela al suelo. Los miembros de la realeza no cruzan las piernas en la parte superior, sino que mantienen los muslos uno al lado del otro y cruzan los tobillos. También deben dominar la inclinación de la barbilla duquesa, para no parecer inseguros, pero tampoco engreídos.

3. Los vestidos deben tener peso

Kate ha tenido un par de accidentes cuando su falda se voló con el viento. En 2012, Jenny Packham, una de las diseñadoras de Kate, le dijo al Evening Standard: “Recibí una pequeña carta escrita a mano de una dama de Wisconsin que me criticaba apasionadamente por el vestido recto amarillo prímula que hice para la duquesa. Ella dijo, ¿no sabía yo acerca de poner pesas alrededor de la parte inferior de un dobladillo, para que no pueda explotar? Aparentemente, la Reina hace que sus diseñadores hagan esto.

4. Aprende el apretón de manos especial

Hay un estilo de apretón de manos específico que se les enseña a usar a los miembros de la realeza. Implica agarrar la mano de la otra persona con firmeza, mirarla a los ojos y darle a la mano una o dos bombas de cebado. Sonríe y repite...