Este es el sacrificio que la princesa Diana le pidió a Carlos que hiciera por su hijo William

En los años 90, la princesa de Gales dio una entrevista muy reveladora sobre su matrimonio con el heredero al trono británico, Carlos. Al hablar sobre la infelicidad que vivía junto a él, los focos se centraron en este tema. Por lo que muchos dejaron pasar un detalle crucial: el sacrificio que le pidió a su esposo que hiciera por su hijo.

Cada vez más escandaloso

Sus palabras fueron controversiales porque en ese momento, en 1995, aunque seguían casados, tenían unos años separados. ¿Evitar el escándalo? Siempre fue imposible. Aunque, quien causó el verdadero alboroto fue Carlos, cuando no pudo impedir que su relación con Camilla Parker Bowles saliera en la prensa sensacionalista. Esta fue la gota que colmó el vaso.

Una confirmación pública

Exactamente, fue en 1993 cuando The Daily Mirror publicó las conversaciones telefónicas privadas que existían entre ellos. Si bien, para ese entonces los príncipes estaban separados, cuando las grabaron en secreto, en 1989, ellos estaban “felizmente” casados. ¿Consecuencias? En 1994, Carlos admitió la infidelidad públicamente y Camilla solicitó el divorcio a su esposo.

La infame entrevista de 1995 de Diana

Además, Diana decidió dar esa famosa e infame entrevista en 1995. Sus palabras sacudieron a todo el mundo. Sin embargo, había más. Tres meses antes, Max Hastings, editor de The Daily Telegraph habló con ella en privado. En 2020, dijo que sus palabras fueron tan incendiarias, que decidió no publicarlas, ya que no solo involucraba a Carlos, sino también a su hijo mayor.

Comienzos no convencionales

Seamos honestos: esa nunca fue una relación convencional. Se conocieron en 1977, en la casa familiar de Althorp, Inglaterra, en una cacería de urogallos. Ella tenía solo 16 años y él 29. Pero, lo llamativo es que Carlos salía con la hermana mayor de Diana, Sarah Spencer. Sin embargo, según informes, la jovencita fue quien les contó a sus amigos de la escuela todo lo sucedido.