Un oficial de la policía decidió actuar rápidamente tras revisar el auto de una madre soltera

Cuando Ebony Rhodes llevó a sus hijos a la biblioteca a estudiar para sus exámenes, no imaginaba lo que estaba por suceder. Un insospechado encuentro con la policía dejaría al descubierto su secreto mejor guardado. ¿Le habían suspendido la licencia? Además de esto, algo mucho peor estaba a punto de descubrirse.

Ser la mejor madre que pudo

Ebony es una madre de Atlanta, Georgia, que siempre trabajó muy duro para darle lo mejor a sus cuatro hijos. Alimentarlos y vestirlos era su principal preocupación, por eso trabajaba en una tienda local. ¿Y los estudios? Para que se concentraran y aprendieran lo indispensable, los llevaba a la biblioteca.

Parada de policía

En uno de esos viajes hacia la biblioteca, fue detenida por la policía. En 2018 conversó con CNN sobre todo lo que sucedió ese día. Relató que al verse en esa situación comenzó a llorar. ¿El motivo? Terminó admitiéndole al oficial que, seguramente, la causa de la detección era que su licencia estaba vencida.

Duras consecuencias

Sin embargo, esas lágrimas no impidieron que su auto terminara en un lote de incautación y que a ella se la llevaran detenida. ¿Qué pasó con los niños? Los buscó un colega, mientras que su hermana tuvo que viajar desde Florida para cuidarlos.

Su historia sale a la luz

Durante su estancia en la comisaría, no pudo impedir que otras cosas pasaran. Por ejemplo, la policía descubrió su oscuro secreto, luego de examinar a profundidad el vehículo. Tampoco, que su historia circulara por todo el Departamento de Policía de Atlanta.