Estas viejas fotos de supermercados nos están dando una perspectiva completamente nueva

Hacer mercado siempre fue el más alocado de los mandados. En la tienda, podías escuchar los chismes más jugosos entre pasillo y pasillo y, por supuesto, podías explorar todas esas maravillosas marcas antiguas que seguro ya olvidaste que existían. Estas fotos de los supermercados en otras épocas te traerán muchos recuerdos, y tal vez también te hagan agua la boca.

Muy elegantes

En la actualidad, las cadenas de supermercados permiten que sus trabajadores se vistan con uniformes más informales. Estos son definitivamente más cómodos que el atuendo más formal que el personal tenía que usar a mediados del siglo XX. Y los empleados no eran los únicos que tenían que emperifollarse.

El evento del día

Un par de pantalones de chándal y una camiseta blanca son más que suficientes hoy en día, pero para muchos, una visita al supermercado hace décadas significaba arreglarse. ¿Quién sabía con quién te ibas a encontrar?

Rulos al descubierto

Por otra parte, ver a una ama de casa con los rulos puestos tampoco sería raro. Para asegurarse de que tendrían suficiente tiempo para preparar la cena, las mujeres se dejaban los rulos puestos mientras iban a la tienda, matando dos pájaros de un tiro.

De todo lo habido y por haber

Con importaciones diversificadas y suficiente ingeniería genética para producir frutas hechas por el hombre, los productos que encuentras en los supermercados de hoy están muy lejos de los que estaban disponibles a principios del siglo pasado. Solían ​​ser en su mayoría alimentos y productos agrícolas locales, bueno, ¡al menos productos del mismo país! Además, los compradores a menudo compraban sus verduras en puestos de productos especializados.